,

Disfraz Ardilla Casero: Ejemplos y pasos para hacerlo en casa

Para hacer un disfraz de ardilla casero, necesitarás los siguientes materiales:

Materiales para hacer un disfraz de ardilla casero:

1. Tela de felpa:

La tela de felpa será el material principal para crear el cuerpo de la ardilla. Se recomienda utilizar tela de color marrón claro o marrón oscuro para imitar el pelaje de una ardilla. Asegúrate de tener suficiente tela para cubrir todo el cuerpo y dejar espacio para los brazos y las piernas.

2. Cartulina:

Necesitarás cartulina de color blanco y cartulina de color negro para hacer las orejas y el hocico de la ardilla. La cartulina blanca se utilizará para hacer las orejas puntiagudas de la ardilla, mientras que la cartulina negra servirá para hacer el hocico en forma de triángulo.

3. Fieltro:

El fieltro de color blanco y negro será utilizado para hacer los detalles de la cara de la ardilla. Necesitarás fieltro blanco para los ojos y el hocico, y fieltro negro para los detalles de los ojos, como las pupilas y las cejas.

4. Relleno de algodón:

El relleno de algodón se utilizará para darle volumen al cuerpo de la ardilla. Rellena la tela de felpa con algodón para que el disfraz tenga una apariencia más realista y suave al tacto.

5. Velcro:

El velcro será necesario para cerrar el disfraz en la parte delantera y facilitar su puesta y extracción. Asegúrate de tener suficiente velcro para unir las diferentes partes del disfraz y ajustarlo al cuerpo.

Cómo hacer un disfraz de ardilla casero:

1. Dibuja y recorta las orejas:

Usando la cartulina blanca, dibuja dos orejas puntiagudas en forma de triángulo. Recórtalas y pega un trozo de fieltro blanco en el interior para darles más cuerpo.

2. Haz el hocico:

Utilizando la cartulina negra, dibuja y recorta un triángulo para hacer el hocico de la ardilla. Pega un trozo de fieltro blanco en la parte inferior del hocico para simular los dientes.

3. Cose los detalles de la cara:

Cose los ojos de fieltro blanco en la tela de felpa, dejando suficiente espacio entre ellos para el hocico. Luego, cose los detalles negros de los ojos, como las pupilas y las cejas.

4. Arma el cuerpo de la ardilla:

Corta dos piezas de tela de felpa en forma de cuerpo de ardilla, dejando espacio para los brazos y las piernas. Cose las dos piezas juntas, dejando una abertura en la parte delantera para poder entrar en el disfraz.

5. Rellena el cuerpo:

Rellena el cuerpo de la ardilla con algodón para darle volumen. Asegúrate de distribuirlo de manera uniforme para que el disfraz se vea esponjoso y realista.

6. Añade el velcro:

Cose trozos de velcro en la parte delantera del disfraz para cerrarlo. Asegúrate de que los trozos de velcro sean lo suficientemente grandes y resistentes para mantener el disfraz en su lugar durante el uso.

7. Completa el disfraz:

Una vez que hayas terminado con el cuerpo de la ardilla, añade las orejas y el hocico en la parte superior de la cabeza. Si lo deseas, puedes añadir una cola de ardilla cosiendo una tira de tela de felpa marrón en la parte trasera del disfraz.

Con estos materiales y siguiendo estos pasos, podrás hacer un disfraz de ardilla casero único y divertido. ¡Disfruta de tu creatividad y diviértete usando tu disfraz de ardilla en Halloween, fiestas temáticas o cualquier ocasión especial!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *